~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

jueves, 24 de mayo de 2012

~ Cherry & Peach ~



Título: "Cherry & Peach" (Cereza y Durazno).
Doujinka/Circle: Wawa & Funa.
Fandom: Hetalia.
Pareja: AmericaF x AmericaM + Ingleterra.
Tipo: Doujinshi.
Género: Hentai
Warning!!: Adult Only.
Scan Inglés: ???
Scan Español:  
Peso: 18 MB

Sinopsis:

Se divide en dos historias.

La primera: 

Alfred tiene una hermana gemela, que es identica a él porque son 'lo mismo'. Por lo tanto, su gusto por la comida es igual. Así que, si ves a tu hermano comiendo lo único que queda de tu helado ¿cómo reaccionarías? La diferencia es que América!fem, lleva esto un poco más... lejos.

La segunda: 

Es la historia de la primera vez de América...





Pass: cu3rpazO




5 comentarios:

  1. Arigatou por el DJ
    ^^
    Aunk nos es mi pareja favorita de Hetalia
    -.-....prefiero el FranciaxInglaterra >.<
    de cualkier forma se agradece ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Inglaterra es algo así como el perro faldero de las américas ya que le hacen lo que quieren estos últimos jaja.
    Estuvo entretenido el dou por lo que les agradezco por sacarlo aunque le vi unas 3 ó 4 faltas de ortografìa pero todo lo demás está hecho excelentemente.
    Por cierto, lo único que vi de la serie de Hetalia es el oneshot de Afuganisu que estuvo re gracioso e informativo jaja. Espero que la serie principal sea igual de entretenida xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la serie principal es la mejor que vi jajajaj xD te la recomiendo ;)

      Eliminar
  3. Yuki-chwan hiiiiiiii
    lindo blog jeje (>_<)(^_^)
    quiero descargar pero no me deja.pide el pass lo copio aquí y lo pego en mf
    y me lo pide otra ves y asi todo el rato.Porfa has algo. HELP S.O.S

    ResponderEliminar
  4. trata de descargar en uploading, ahi no te pide contraseña, yo no puedo resubirlo porque ese link no es mio, es de otro blog. si no podes descargarlo por ahi, avisame, y te lo paso yo en otro link, okey? ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou